¡YA LLEGARON! 500 PLACAS PARA VEHÍCULOS: HACIENDA DEL ESTADO

¡YA LLEGARON! 500 PLACAS PARA VEHÍCULOS: HACIENDA DEL ESTADO
¡YA LLEGARON! 500 PLACAS PARA VEHÍCULOS: HACIENDA DEL ESTADO

¡Ya llegaron! 500 placas para automóviles a la oficina de Hacienda del Estado, para todos aquellos propietarios de unidades nuevas o de otros estados requieren efectuar el emplacamiento de sus vehículos.

Para aquellos que habían tramitado el permiso de circulación y ya pagaron su trámite con anticipación, deberán acudir con su documentación en original para que les entreguen sus placas.

El jefe de la oficina de Hacienda del Estado, Cesar Rivera Lara, destacó que quienes recién adquirieron una unidad o tienen un vehículo de otro estado podrán efectuar el trámite y adquirir sus láminas.

Solo basta con que presenten su factura si está liquidada o de lo contrario, presentarla sin valor, pero debe estar certificada y sellada por la agencia automotriz, aunado al comprobante de domicilio firmado por el titular así como anexar la credencial de elector del propietario de la casa y de la persona a quien quedará a nombre el trámite.

El costo del emplacamiento se mantiene en 1 mil 750 pesos y solo procede para quienes adquirieron vehículos nuevos, las extraviaron o tienen automóviles de otros estados.