SE NIEGA JUAN MARTÍNEZ A ADMITIR SU DERROTA

Córdoba.- El ex candidato a la alcaldía por Morena, Juan Martínez Flores se niega a reconocer el triunfo de Lety López al estar empecinado en impugnar los resultados avalados por las instituciones electorales.
Pese a que la presidenta del OPLE, Maty Lezama le explicó que era improcedente su recurso de impugnación a la representante de Morena ante el órgano electoral al ser su fundamento infundado, de acuerdo a las modificaciones de la ley electoral.
No obstante, Martínez Flores aunque durante su carrera política siempre ha perdido en las elecciones, intenta hoy nuevamente tener la razón.
En conferencia de prensa, se quejó amargamente de su derrota electoral y de los ataques en su contra ante los medios de comunicación. Sin importar que él incitó a la guerra sucia en las redes sociales así como a los ataques de ira y odio promovidos por gente de su partido contra la Alcaldesa electa.
Si se quiere ganar el respeto de la gente, debe aprender y dar muestra de lo que Juan Martínez tiene de principios y valores así como lo que quiere ofrecer para mejorar a Córdoba.