Trabajando cerraremos campaña

Trabajando cerraremos campaña
Trabajando cerraremos campaña

#YoSiLeEntro Córdoba, Ver.- “Sin gastos onerosos pero sí trabajando cerraremos campaña” aseguró el candidato independiente, Mauricio Iván Aguirre Marín, quién en su recorrido por la colonia Ciprés, garantizó que ni habrá gastos excesivos.

Siendo que este próximo miércoles termina el periodo de campaña, Mauricio Iván señaló que prepara el mismo cierre con el que inició, de trabajo intenso realizando un recorrido por las calles de la ciudad para refrendar sus propuestas.

A unos días de que concluyan las campañas, refirió que cuentan con una amplia aceptación ciudadana de quienes ya no quieren más políticos dentro del poder.

Incluso, esta gran aceptación que ha tenido dijo, lo ha llevado a ser blanco de ataques por parte de opositores políticos, aunque sabe bien que es parte de esta guerra sucia.

En medio de estos ataques, señaló que también le han robado algunas lonas, pese al poco presupuesto que tienen, tampoco se expresó preocupado por esta situación, ya que esto lo traduce en algo positivo, es decir, debido a que va avanzando ha sido blanco de ataques.