Mi compromiso es con los cordobeses: Leonardo Palma Ameca

Mi compromiso es con los cordobeses: Leonardo Palma Ameca
Mi compromiso es con los cordobeses: Leonardo Palma Ameca
  • Su propuesta es la única que realmente no tiene que responder a intereses partidista y solo busca el beneficio de la ciudadanía.

Córdoba, Ver; a 21 de mayo del 2017.- Durante la conmemoración de un día histórico en el municipio, la batalla de Córdoba del 21 de mayo de 1821, el candidato a la presidencia municipal por vía ciudadana Leonardo Palma Ameca señaló es importante recordar y enorgullecerse de quienes lucharon por la libertad de nuestro país en este territorio.

Por otro lado, el especialista en gestión educativa agregó el compromiso por mantener el bien común y la paz de la ciudadanía es algo que han perdido los dirigentes o gobernantes actuales por lo que la ciudadanía exigen un cambio inmediato.

Señaló es necesario, en estos momentos, que la ciudadanía se encuentre representada por alguien que comparta la misma ideología y sobre todo que no tenga que responder a intereses que no busquen el beneficio de los cordobeses.

El candidato independiente recordó que el proyecto que creó en conjunto con su planilla, está basado en las necesidades de la ciudadanía que dé propia voz le han compartido, como la exigencia de un gobierno transparente y con rendición de cuentas.

Ante esto Palma Ameca se comprometió, desde el inicio de su campaña, a desde el primer día de su administración gestionar la creación de comités civiles de vigilancia del gasto público, los cuales estarán creados por representantes de la sociedad cordobesa y cuidarán que el recurso municipal sea invertido debidamente y en favor de la ciudadanía.

Recalcó, después de que los habitantes hayan dado el triunfo a su propuesta el próximo 4 de junio, se impulsara una política de austeridad consistente y permanente, pues ante la situación económica que se enfrenta el país y la gran demanda existente por parte de la ciudadanía, no puede existir un gobierno que mal gaste los recursos que puedan ser utilizados para satisfacer a los cordobeses de los servicios básicos que tanto adolecen.

“Durante los recorridos de mi campaña, me he dado cuenta que la ciudadanía este cansada de los gobiernos corruptos y sin transparencia, que, a pesar del avance en cuestiones informativos, ni de esa manera clarifiquen el uso del recurso público, por eso yo me he comprometido a desarrollar una aplicación que registre los egresos de mi administración, en cada área, en cada departamento” apuntó el candidato de la gente.

Dijo la ciudadanía debe tener la certeza de que en su propuesta el pilar fundamental es la opinión de los cordobeses, algo que se ha perdido en los gobernantes de hoy pertenecientes al sistema partidario en Veracruz que únicamente buscan mantener a su partido en el poder.

Palma Ameca recalcó el será un presidente municipal independiente comprometido con el progreso y desarrollo de Córdoba ajeno a toda influencia partidaria o de los grupos de interés de siempre.