Recibirá 25 mil agremiados, Antorcha en su 30 aniversario

Recibirá 25 mil agremiados, Antorcha en su 30 aniversario
Recibirá 25 mil agremiados, Antorcha en su 30 aniversario

Córdoba. – Con motivo del 30 aniversario de Antorcha Campesina en Córdoba se llevará a efecto un evento masivo este domingo 2 de octubre en el campo Huilango en donde se espera la concentración de 25 mil adheridos a la organización política.

En conferencia de prensa, la líder de Antorcha Campesina, Janeth García Cruz mencionó que en este acto resaltarán los logros alcanzados en la zona centro del estado, entre ellos 46 colonias, 20 centros escolares y 30 grupos culturales como deportivos.

“Antorcha no solo ha logrado colonias sino ha llevado, desarrollo y bienestar como progreso a muchas colonias, comunidades y localidades que necesitan de un lugar propio en donde vivir”, resaltó.

Expuso que esta organización política fue impulsada por estar cansados de la omisión de responsabilidades de las autoridades, por lo que decidieron unirse para luchar todos por un objetivo, que es y será la estabilidad de las familias.

Pues actualmente solo favorecen unos cuantos, y los demás que sigan sufriendo, por eso, advirtió que continuarán en pie de lucha para defender sus derechos y hacer un alto a las injusticias.

“Antorcha quiere un cambio, y lo esperamos lograr con la gente, con un trabajo en conjunto porque solo el pueblo organizado y valiente podrá alcanzarlo”, finalizó.