PLAY BALL!!! A RECUPERAR CÓRDOBA

PLAY BALL!!! A RECUPERAR CÓRDOBA
PLAY BALL!!! A RECUPERAR CÓRDOBA
Recuperaremos los parques y jardines de Córdoba

Francisco Rangel Cáceres, estamos comprometidos con la imagen urbana y social del municipio, palabras del candidato de Nueva Alianza en mensaje enviado por redes sociales esta mañana.

Al caminar por las calles de nuestro municipio otro problema que encontramos y que la gente nos compartió, fue las pésimas condiciones en que se encuentran los parques y jardines de nuestro municipio.

Los visitantes, nuestras familias y nuestros hijos, no cuentan con espacios dignos y seguros en donde podamos caminar, es una pena que las autoridades hayan descuidado tanto la imagen social del municipio.

Es por ello que es el compromiso de Rangel Cáceres el recuperar y atender todos los parques y jardines del municipio; Estoy convencido que atendiendo de manera correcta nuestra imagen social y urbana podremos atraer al turismo local y nacional, las familias cordobesas necesitan contar con espacios recreativos seguros y dignos. Es un eje fundamental para poder reactivar el turismo de nuestro municipio.

En el parque de beisbol Salome Barajas el candidato de Nueva Alianza lanzo la primera bola de la final de la liga inter semanal, donde se comprometió a recuperar con un proyecto integral deportivo los deportes tradicionales del municipio. Con la frase que posa en la entrada del recinto beisbolero “ el béisbol es como el café, solo en Córdoba se disfruta” comento que el béisbol es uno de los tantos deportes que Córdoba necesita impulsar desde niveles básicos para Recuperar las tradiciones cordobesas.

Con mejores espacios recreativos para nuestras familias, y mas apoyos al deporte cordobés juntos RECUPEREMOS CORDOBA.