SIN TITUBEOS INVERTIREMOS EN SEGURIDAD: CARRILLO ESTRADA

SIN TITUBEOS INVERTIREMOS EN SEGURIDAD: CARRILLO ESTRADA
SIN TITUBEOS INVERTIREMOS EN SEGURIDAD: CARRILLO ESTRADA

FORTÍN, VER.- Al ser la seguridad uno de los principales reclamos que ha recibido durante sus primeros seis días de recorrido, el candidato de Movimiento Ciudadano, David Carrillo Estrada, garantizó que de ganar la alcaldía, será un rubro prioritario por reforzar.

Al concluir este domingo su visita casa por casa en la colonia Santa Leticia, el abanderado del partido naranja, se pronunció por hacer un frente común entre la sociedad con la denuncia anónima, la iniciativa privada y el gobierno invirtiendo en infraestructura para prevención del delito, a fin de hacer frente a la delincuencia.

“Vemos con preocupación que a donde vamos, las familias tienen sus viviendas con sus puertas cerradas con candado, con rejas y se apoyan hasta con sus perros para protegerse de esta inseguridad que nos ha quitado la tranquilidad”, expresó.

Adelantó que al igual que en su primera gestión en el Ayuntamiento, buscará rescatar el proyecto de la policía municipal pero ahora contando con la tecnología que los elementos requieren para el desempeño de su labor y bajo las medidas de protección.

“Vamos a establecer esa corporación con policías fortinenses, utilizando herramientas tecnológicas como video cámaras, drones, radio comunicación y otras innovaciones que permitan inhibir las cifras como lo logramos en el 2005-2007, dicho por la Secretaría de Seguridad Pública donde Fortín era un municipio seguro”, dijo.

Como parte de su agenda, este domingo, David Carrillo fue recibido por un grupo de ejidatarios en la Casa del Campesino a quienes refrendó su compromiso de retomar los apoyos a la agricultura, que en su momento impulsó, al lamentar el abandono al campo que también requiere de que los productores accedan a la innovación tecnológica. En respuesta fue recibido con muestras de afecto y expresiones de confianza a su palabra.

ASÍ LO DIJO: “Combatiremos juntos la inseguridad porque tanto algunos ciudadanos como empresarios hemos sufrido en carne propia los embates de la delincuencia y hay que denunciar”: expresó David Carrillo Estrada, candidato de MC.