Leonardo Palma traerá desarrollo para los cordobeses

Leonardo Palma traerá desarrollo para los cordobeses
Leonardo Palma traerá desarrollo para los cordobeses

A través de la denominación de Córdoba como zona económica especial garantizará bienestar y oportunidades para todos

Córdoba, Ver; a 05 de mayo del 2017.- El candidato de la ciudadanía rumbo a la alcaldía de Córdoba Leonardo Palma Ameca, visitó este día la colonia La Sidra y la Unidad Habitacional Rincón del Bosque compartiendo su proyecto a la población.

Con este recorrido confirmó la necesidad de generar mayores oportunidades para las y los cordobeses partiendo de uno sus principales compromisos, la gestión para que el municipio sea denominado como una Zona Económica Especial (ZEE), programa federal que impulsa el desarrollo en entidades con importantes índices de pobreza.

Destacó esta posibilidad generaría facilidades arancelarias y laborales para que el sector empresarial invierta en Córdoba.

“Esto sería detonante no solo en la generación de empleos, también beneficiaria a quienes tienen un negocio pequeño o deciden emprender, al haber mayor movilidad económica habría mayores oportunidades para todos, así saldríamos del rezago económico en el que vivimos los cordobeses” destacó el candidato ciudadano.

Al percatarse de que la ciudadanía aún carece de servicios municipales y confirmar una vez más que los cordobeses son gente sencilla y noble, al abrirle las puertas de su casa, se mencionó comprometido a implementar proyectos para que puedan llevar más para su casa, como éste que es concreto y con posibilidades.

Tras concluir su recorrido de hoy, Palma Ameca se dijo emocionado de caminar estos sitios en donde recibieron un gran apoyo para la recolección de firmas que le dieron la candidatura independiente asegurando lo apoyaran del mismo modo en las urnas el próximo 4 de junio.