Respaldan jóvenes la candidatura independiente de Leonardo Palma Ameca

Respaldan jóvenes la candidatura independiente de Leonardo Palma Ameca
Respaldan jóvenes la candidatura independiente de Leonardo Palma Ameca

Se confirma la aceptación de los cordobeses a la candidatura ciudadana, cada vez se unen más a la campaña sin compromisos políticos.

Córdoba, Ver; a 03 de mayo de 2017.- Luego de recorrer la unidad habitacional arboledas durante su segundo día de campaña, el candidato independiente a la presidencia municipal de Córdoba Leonardo Palma Ameca logró constatar el creciente apoyo a su propuesta en tan sólo dos días de su campaña, principalmente por los jóvenes.

El profesor Palma, fue identificado por alumnos y ex alumnos quienes reconocieron su desempeño profesional y su calidad humana, a lo que sumaron es lo que han perdido los políticos, por lo cual es necesario Córdoba sea dirigido por alguien que tenga como prioridad a la ciudadanía.

El candidato independiente destacó el principal sentir compartido por los cordobeses fue la falta de seguridad y la necesidad de la creación de espacios recreativos seguros para los jóvenes, además de la recuperación de los ya existentes, muchos en la ciudad se encuentran en completo abandono.

“En arboledas y en el resto del municipio existe una demanda de espacios deportivos y culturales, muchas personas nos han hecho peticiones al respecto, nosotros las hemos atendido para enriquecer el proyecto de nuestra campaña” apuntó Palma Ameca.

Visitando hogares de las familias de Córdoba y saludando a transeúntes, sin el derroche acostumbrado por los partidos políticos, Leonardo Palma aseguró su propuesta irá tomando fuerza, pues cada vez más ciudadanos se quejan de las promesas que hacen los políticos en campaña y no las cumplen.

Aseveró que con el apoyo de los jóvenes y con el despertar ciudadano, este proyecto será el que cambie el rumbo de Córdoba, pues los habitantes ya están hartos de los políticos de siempre.