MIS PROPUESTAS SON REALES NO DE ENGAÑO, POR EL PROGRESO DE FORTÍN: DAVID CARRILLO

MIS PROPUESTAS SON REALES NO DE ENGAÑO, POR EL PROGRESO DE FORTÍN: DAVID CARRILLO
MIS PROPUESTAS SON REALES NO DE ENGAÑO, POR EL PROGRESO DE FORTÍN: DAVID CARRILLO

FORTÌN. Con una marcha llena de algarabía que atrajo la atención ciudadana por las principales calles del municipio, recibiendo muestras de afecto y apoyo, el candidato por el Partido de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de este lugar, David Carrillo Estrada inició este martes dos de mayo la campaña durante la que buscará la confianza y credibilidad del electorado.

Al contar con la experiencia de haber gobernado cercano a la gente con resultados evidentes y sin señalamientos de las autoridades evaluadoras y mucho menos investigadoras, Carrillo Estrada se hizo acompañar de su equipo para comenzar el recorrido por la cabecera municipal y llegar a las comunidades.

Previo a la marcha que partió desde la casa de campaña que se localiza frente al parque Lázaro Cárdenas, por la mañana el abanderado del partido naranja, sostuvo un encuentro con los medios de comunicación de la zona a quienes enfatizó la autenticidad de sus orígenes fortinenses y se pronunció por dar a conocer propuestas reales y no de engaño.

“Soy auténtico fortinense por el partido que formó el mejor gobernador que ha tenido el estado y que no dejó deudas para los veracruzanos, que construyó el World Trade Center y ahora sigue construyendo para la entidad con su política de Movimiento Ciudadano”, expresó.
Abundó “Les traemos muchas oportunidades para que Fortín progrese; propuestas de trabajo reales no de engaño, sobre todo en la salud, educación, infraestructura urbana en la seguridad pública que nos ha robado la tranquilidad”.

Carrillo Estrada sostuvo que su campaña será sin derroches y rechazó que recurra a entrega de dádivas como láminas o despensas para “comprar” la voluntad ciudadana de la que dijo será respetuoso y que trabajará en conjunto con el DIF municipal para reforzar a los sectores vulnerables así como el campo.

Aunque señaló que uno de los puntos que le preocupan demasiado es también el de salud donde la infraestructura en el municipio está en el olvido a pesar de que en este lugar el Ayuntamiento cuenta con un presupuesto superior a los $129 millones y no de $110 millones como ha dicho el actual alcalde priista .

“En el próximo cuatrienio a partir del primero de enero del 2018 será nuestro trabajo por mejorar en la seguridad, la educación, el campo y la salud como prioridades porque no es justo que engañen a los fortinenses diciendo que hay crisis y el campo no cuente con la mínima tecnología y ni siquiera contemos con un centro de salud que funcione las 24 horas; la gente ha muerto por negligencia municipal al no tener ambulancias ni hospitales cercanos a los ciudadanos”.