COBAEV No. 46 SERÁ SEDE DE LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO

COBAEV No. 46 SERÁ SEDE DE LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO
COBAEV No. 46 SERÁ SEDE DE LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO

Córdoba. –  El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz Cobaev plantel número 46 será sede este jueves 27 y viernes 28 del “Encuentro de conocimientos, arte, cultura y deportes” en donde esperan una participación superior de 1 mil 500 alumnos de 10 planteles de la zona.

En esta olimpiada del conocimiento se desarrollará de forma simultánea en las sedes designadas en cada una de las zonas.

La directora del Cobaev, Reyna Fernández Sánchez informó que estos eventos es un reflejo del compromiso que se tiene de una educación integral efectuada en conjunto con los padres de familia, para que los jóvenes salgan preparados y capacitados para seguir luchando por sus sueños profesionales.

Para esta ocasión, mencionó que se espera la participación de 10 planteles de las zonas de Nogales, Omealca, Córdoba, Yanga, Amatlán, Zongolica, Fortín, Maltrata y Xonotla,

De los 1 mil 531 participantes, 224 corresponden a arte, 352 a cultura y 955 a las disciplinas deportivas.

 Las áreas en las que participarán van desde aparatos y experimentos de física; en cultura y arte destaca la danza música, teatro, taller escénico, declamación, mientras que, en el foro juvenil, resaltan el basquetbol, voleibol, futbol y atletismo.