EXHORTAN A DAR VOTO DE CONFIANZA A POLICÍA MILITAR

EXHORTAN A DAR VOTO DE CONFIANZA A POLICÍA MILITAR
EXHORTAN A DAR VOTO DE CONFIANZA A POLICÍA MILITAR

Córdoba. – Ante la llegada de la policía militar a Córdoba, la regidora cuarta Mirna Leticia Puertos Tinajero invitó a la ciudadanía a que le den un voto de confianza a esta corporación que viene a sumar y trabajar para revertir la inseguridad que hoy se vive en el municipio.

Mediante acciones estratégicas, resaltó que se busca recuperar la ciudad que ha sido tomada por quienes asolan a los cordobeses que por miedo a lo que hoy se vive han dejado de salir en las noches ya que a partir de las 11 de la noche Córdoba luce solitaria.

Por ello, conminó a los cordobeses a que se luche por recuperar la ciudad pues son más los buenos que existen porque la situación mejore para beneficio de todos los que hoy quieren paz.

En este sentido, consideró que el arribo de la Policía Militar se debe a que han ido al alza los delitos de robo a viviendas, comercios, asaltos a transeúntes como los de alto impacto y en especial el de homicidio, hechos que son preocupantes y alarmantes que mantienen en zozobra a la población.

Por esa razón, enfatizó que la Secretaría de Gobernación instruyó el ingreso de esta corporación militar que trae estrategia, área de proximidad y acciones que confían sirva para recuperar el ambiente de tranquilidad.

La regidora pidió a la población a colaborar a no quedarse callada por miedo, al contrario, denuncien, porque solo así se podrá actuar contra quienes atentan contra la tranquilidad de la ciudad.