EXIGEN JÓVENES PRIISTAS, SER INCLUIDOS EN PLANILLA DEL CANDIDATO LUIS DÍAZ BARRIGA

EXIGEN JÓVENES PRIISTAS, SER INCLUIDOS EN PLANILLA DEL CANDIDATO LUIS DÍAZ BARRIGA
EXIGEN JÓVENES PRIISTAS, SER INCLUIDOS EN PLANILLA DEL CANDIDATO LUIS DÍAZ BARRIGA

Córdoba. – Los cuadros juveniles del Partido Revolucionario Institucional PRI exigen ser tomados en cuenta por el candidato a la alcaldía Luis Díaz Barriga para la integración de la planilla a ediles, tras sentirse ignorados y no ser tomados en cuenta.

En conferencia de prensa, lamentaron sentirse excluidos en su partido para la próxima jornada electoral, pese que ellos han demostrado con trabajo y experiencia que siempre se movilizan para ganar votos para su partido.

La secretaria General de Red Juventud Popular en el Estado, Gisela Castro González afirmó el candidato priista Díaz Barriga hasta el momento ha mostrado desinterés por integrarlos a su equipo pues ni siquiera los ha buscado para sumar.

Sin importar, mencionó que sean ignorados por su instituto político mostrarán su lealtad pues no prevén una desbandada.

Al no haber, precisó que al no haber un líder político que los guíe a este partido político les está faltando unidad pues están olvidándose no solo de los jóvenes sino también de las mujeres que en cada jornada electoral son las que están dispuestas a buscar el voto en cada rincón del estado.

Esta situación es preocupante, dijo, al tener estimado que en el PRI solo el 9% de las candidaturas fueron asignadas a las mujeres, hecho que solo refleja que no están siendo incluyentes en la toma de decisiones para el partido.

Por ello, expuso que hoy decidió alzar la voz a nombre de su sector que solo son utilizados como “carne de cañón”, pero son ignorados en la integración a la planilla a síndico y regidores.

E insistió que a lo largo de la historia nunca el partido tricolor había estado a la deriva y en inestabilidad a consecuencia de que no tienen un jefe político en el gobierno que los guíe.