TAXISTAS MANTENDRÁN TARIFAS, PARA NO AFECTAR AL CLIENTE EN SEMANA SANTA

Córdoba. – Los taxistas de Córdoba han decido mantener las tarifas de servicio, para no ahuyentar a los turistas como a las familias que asistirán a los ritos religiosos de Semana Santa.

De la misma manera, buscarán que los ruleteros se adapten a esta mecánica para que todos resulten favorecidos, ya que una mala recomendación de un cliente puede perjudicar al gremio.

El dirigente local de taxistas, Jesús Rivera anotó que el aumento de la gasolina no debe ser pretexto para que los operadores modifiquen la tarifa para sacar el gasto, al contrario, deben trabajar el doble para tener más clientes.

“El incremento a la gasolina, no debe ser motivo para aumentar sus precios en esta temporada vacacional de Semana Santa, es decir, el primer perímetro se debe cobrar en 20 pesos”, explicó.

Por ello, desde su organización que aglomera 300 taxistas buscarán se respete este acuerdo para que así todos salgan beneficiados ya que en esta temporada vacacional es donde más se espera un repunte en el servicio.