PREVÉN OCUPACIÓN HOTELERA, DEL 90% PARA SEMANA SANTA: TURISMO

PREVÉN OCUPACIÓN HOTELERA, DEL 90% PARA SEMANA SANTA: TURISMO
PREVÉN OCUPACIÓN HOTELERA, DEL 90% PARA SEMANA SANTA: TURISMO

Córdoba. – La coordinación de Turismo prevé una ocupación hotelera al 90% para las vacaciones de Semana Santa, por lo que funcionará para esta temporada la cafetería y la tienda de regalos al interior del Museo del Café.

Estos atractivos de consumo, fueron creados ante la demanda de los 8 mil 300 visitantes que ha registrado este museo, desde que empezó a operar.

La coordinadora de Turismo, Roxana González Ahumada afirmó que Córdoba ha repuntado pues en cualquier día de la semana, registran visitas de turistas de diversos países.

Al posicionarse la ciudad, dijo, como una opción para conocer, descansar, disfrutar y divertirse, han estado capacitando al personal del área sobre calidad y calidez en el servicio y atención turística.

Para evitar algún desplante al turista, refirió, que estos cursos han sido de gran utilidad ya que los visitantes se llevan una impresión positiva de lo que conocen de Córdoba.

En los últimos encuentros con el Estado, añadió que han solicitado que los tomen en cuenta para que incluyan el municipio en la promoción turística.