ES LETY LÓPEZ, CANDIDATA DEL PAN A LA ALCALDÍA DE CÓRDOBA

ES LETY LÓPEZ, CANDIDATA DEL PAN A LA ALCALDÍA DE CÓRDOBA
ES LETY LÓPEZ, CANDIDATA DEL PAN A LA ALCALDÍA DE CÓRDOBA

Córdoba. – Va como candidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional PAN, Leticia López Landero al aprobarla hoy la comisión permanente estatal en asamblea extraordinaria.

Pese a que en redes sociales desde ayer empezaron a circular planillas falsas y hay quienes ya se ufanaban de ser quien representarían al partido conocido como “albiazul”, fue hace media hora que decidieron que sea la ex diputada federal quien sea la abanderada a la alcaldía.

La designación se efectuó luego de que registró el PAN una participación histórica de militantes y ciudadanos en inscribirse en el proceso interno de selección a candidatos a las alcaldías e integración de planillas de síndico y regidores.

En el caso de Córdoba, para la alcaldía contendieron la empresaria Marisol Arróniz, el profesor Flavio Heredia, el ex alcalde Guillermo Rivas y el empresario Mauricio Domínguez.

Después de la designación, se espera que también se dé a conocer quien la acompañará en la planilla como síndico y regidores.

A nivel región, la comisión permanente del partido designó al candidato de Fortín a Antonio Mansur; en Yanga Apolinar Crivelli; Amatlán, Eduardo Rojas; Río Blanco Amando Ruiz Vázquez y en Orizaba Daniel Zairick.