ESTE JUEVES SE DEFINIRÁ QUIEN ENCABEZARÁ LA CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DEL PAN

ESTE JUEVES SE DEFINIRÁ QUIEN ENCABEZARÁ LA CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DEL PAN
ESTE JUEVES SE DEFINIRÁ QUIEN ENCABEZARÁ LA CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DEL PAN

Córdoba. – El Partido Acción Nacional definirá durante la madrugada de este jueves quien encabezará la candidatura a la alcaldía como al síndico y planilla de regidores.

La comisión permanente sesionará a las 8 de la noche de la noche de mañana para definir a los 142 candidatos a la alcaldía que lleva en alianza con el PRD.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Iván Espinosa Hermida precisó que se ha retrasado la designación de los candidatos, debido a que hubo una elevada demanda de ciudadanos interesados en participar en el proceso interno de este instituto político, por lo que amplió el proceso de selección.

Aunque, se espera que se amanezca el jueves con la noticia de quien será quien represente a los panistas en la próxima contienda electoral.

Para esta designación, resaltó que ha solicitado a la comisión permanente que a la persona que nombren como la o el candidato sea una persona de bien, de trabajo, aunado a que sea honorable, honrada, y los panistas estén de acuerdo.

Y una vez que se tenga a quien encabece la campaña electoral, será el Comité Ejecutivo Nacional quien ratifique las designaciones, acotó.

Por otro lado, pedirán que durante campaña se garantice la seguridad para los candidatos y exista un acuerdo como el compromiso por parte de SSP, Sedena y Marina.

Ante el clima de inseguridad, añadió que se vive en la entidad por lo que se deberán dar el respaldo a los candidatos para que salgan a caminar a dar a conocer sus propuestas de campaña.