YUNES LINARES YA DEBE DE OCUPARSE EN REACTIVAR LA ECONOMÍA, GENERAR EMPLEOS E INHIBIR LA INSEGURIDAD, PIDIÓ ALCALDE TOMÁS RÍOS

LLEGAN OTROS 50 POLICÍAS FEDERALES A CÓRDOBA A SUMAR ESFUERZOS PARA FRENAR INSEGURIDAD: ALCALDE
LLEGAN OTROS 50 POLICÍAS FEDERALES A CÓRDOBA A SUMAR ESFUERZOS PARA FRENAR INSEGURIDAD: ALCALDE

Córdoba. – De la misma manera que el gobernador Miguel Ángel Yunes ha detenido a ex funcionarios Duartistas que defraudaron a Veracruz, también ya debe enfocarse en reactivar la inversión, generar empleos e inhibir la inseguridad, consideró el alcalde Tomás Ríos Bernal.

En este sentido, refirió que la detención del ex gobernador Flavino Ríos servirá como una oportunidad para explicar lo que sucedió, el Ejecutivo del Estado “no se le debe de pasar la mano, buscando quien la pague”.

“Hay que tener mucho cuidado con estos seguimientos apegados a la justicia y al derecho, para que no se nos pase la mano buscando quien es el que las pague”, citó.

Ríos Bernal, consideró que la recuperación de Veracruz llevará su tiempo y por eso ya Yunes Linares debe de empezar a trabajar en atraer inversionistas interesados en apostarle por la entidad a fin de que instalen sus empresas y creen nuevas fuentes de empleo.

De la misma manera, agregó que urge inhibir la inseguridad ya que su función es dar las condiciones de seguridad ya que desde su función está “tratando” de salir adelante para tener una ciudad segura.