SE BENEFICIAN FAMILIAS ANTORCHISTAS CON PISOS FIRMES, PERMITIRÁN MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA: DIP. JANETH GARCÍA

SE BENEFICIAN FAMILIAS ANTORCHISTAS CON PISOS FIRMES, PERMITIRÁN MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA: DIP. JANETH GARCÍA
SE BENEFICIAN FAMILIAS ANTORCHISTAS CON PISOS FIRMES, PERMITIRÁN MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA: DIP. JANETH GARCÍA

Córdoba. –  Más de 300 familias de la colonia Unión se vieron beneficiadas con la entrega de pisos firmes y pavimentación que este día fueron entregadas estas obras a los beneficiados.

En el acto inaugural encabezado por la diputada local Janeth García Cruz, reconoció que la suma de esfuerzos hoy se vio reflejado en resultados para beneficio de las familias.

Explicó que para estas obras se ejecutaron con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Municipal y de las Demarcaciones Territoriales en el que se destinó un millón 66 mil 253.70 pesos que cubrió una meta de 184.80 metros de pavimentación hidráulica.

De igual forma se terminaron obras de Pisos Firmes beneficiando a las colonias Unión, Antorchista, El Jazmín, Colorines y la Joyita con una inversión de 75 mil pesos.

De esta forma la legisladora encabezó la entrega de una obra de pavimentación hidráulica, así como de guarniciones y banquetas en la privada Independencia de la colonia Unión, en la que se benefician directamente más de trecientas familias.

Al realizar el corte de listón inaugural, García Cruz resaltó que este tipo de obras forman parte del compromiso que tiene Antorcha con el pueblo, el cual es gestionar obras para una mejor infraestructura.

Ante la presencia de decenas de vecinos, la dirigente regional mencionó que dar impulso al desarrollo urbano de las colonias se traduce en mejores condiciones de vida de las familias.

Una de las vecinas beneficiadas, la señora Ivon Vela señaló que Antorcha ha gestionado obras de primera necesidad para beneficiar a las familias humildes, “por eso es necesario que las autoridades resuelvan nuestras necesidades, ya que es obligación del gobierno ver por el beneficio del pueblo humilde y trabajador”.

En este contexto los habitantes de la colonia Unión agradecieron al Movimiento Antorchista el apoyo por la gestión de esta obra que beneficia a los habitantes del municipio.

En la inauguración estuvo presente Tomás Ríos Bernal, alcalde de Córdoba; Janeth García Cruz, dirigente regional del Movimiento Antorchista; Humberta Solís Segura, regidora octava del ayuntamiento, así como integrantes del Comité Seccional y autoridades municipales.