EN CÓRDOBA, PARA RECUPERAR LA SEGURIDAD SE DEBE APLICAR UNA DEPURACIÓN A FONDO EN LAS INSTITUCIONES

EN CÓRDOBA, PARA RECUPERAR LA SEGURIDAD SE DEBE APLICAR UNA DEPURACIÓN A FONDO EN LAS INSTITUCIONESEN CÓRDOBA, PARA RECUPERAR LA SEGURIDAD SE DEBE APLICAR UNA DEPURACIÓN A FONDO EN LAS INSTITUCIONES
EN CÓRDOBA, PARA RECUPERAR LA SEGURIDAD SE DEBE APLICAR UNA DEPURACIÓN A FONDO EN LAS INSTITUCIONES

Córdoba.- Pese a que la Gendarmería Nacional viene a complementar las acciones de seguridad, en Córdoba se necesita un trabajo de fondo que permita una depuración en las diferentes dependencias encargadas de la procuración e impartición de justicia, consideró el presidente del Consejo Consultivo, José Antonio de la Mora Farías.

En este sentido, externo que esta depuración debe ir desde los jueces, agentes del ministerio público y otras áreas que requieren trabajarse desde el interior, para que recupere el ambiente de tranquilidad en la zona centro del estado.

Resaltó que existe la disposición de las dependencias por cooperar, por lo que ahora el responsable de estas áreas es el encargado de hacer esta depuración, para que se recupere la confianza en las instituciones.

Debido a que hoy la gente requiere caminar de forma tranquila en la calle, acudir a trabajar, los jóvenes a sus escuelas, realizar sus actividades de forma segura, por lo que se necesita que quien integre Tránsito y Seguridad sean elementos confiables.

“Hay que confiar en las instituciones, en los procedimientos de selección de ambas dependencias, capacitación, para que quien se quede sean personas calificadas.