EXIGE FPR DESTITUCIÓN DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL GENERAL CÓRDOBA, POR PRESUNTO CASO DE NEGLIGENCIA

EXIGEN AMBULANTES UN ALTO A LA REPRESIÓN
EXIGE FPR DESTITUCIÓN DEL DIRECTOR DEEXIGEN AMBULANTES UN ALTO A LA REPRESIÓN L HOSPITAL GENERAL CÓRDOBA, POR PRESUNTO CASO DE NEGLIGENCIA

Córdoba.-  Integrantes del Frente Popular Revolucionario bloquearon por unos minutos la avenida uno para exigir a la Secretaría de Salud que no condicione la atención médica a la gente desfavorecida, al denunciar que por esa causa el sábado pasado falleció un vendedor ambulante en el Hospital General Córdoba.

Debido a que el personal médico dejo morir a este comerciante que le fue diagnosticado con influenza, pero al no recibir la atención médica oportuna, falleció hace dos días y ahora exigen justicia.

La representante de esta organización, Guadalupe Ibáñez Ramírez afirmó que por este hecho demandan a la Secretaría de Salud la remoción del Director del hospital y la trabajadora social que no permitió el ingreso de familiares para ver a su compañero.

Refirió que el último dictamen clínico de su compañero que su fallecimiento se debió a una pulmonía triple, cuando su ingreso fue por influenza y no lo pudieron visitar, porque prohibieron las visitas.

Con cartelones y con gritos de justicia, reveló que realmente nunca le pudieron diagnosticar que tenía, porque nunca le hicieron estudios y solo ingresó a urgencias porque no podía respirar, situación que califican como una negligencia por no recibir la atención médica.

Por esta causa, el vendedor de papas Alfredo Namixtle Rosas dejo en orfandad a tres niños, situación que lamentan y exigen justicia en este caso.