SE REGISTRAN 47 FÓRMULAS PARA REGIDORES Y 10 PARA SINDICATURA EN EL PAN

SE REGISTRAN 47 FÓRMULAS PARA REGIDORES Y 10 PARA SINDICATURA EN EL PAN
SE REGISTRAN 47 FÓRMULAS PARA REGIDORES Y 10 PARA SINDICATURA EN EL PAN

Córdoba. – Por lo menos 47 fórmulas a regidores y 10 a ocupar la posición de la sindicatura registró el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional PAN y que en los próximos días definirán quienes se “quedarán de titulares y que otros se irán a la banca”.

Al abrir, el PAN el registro a candidatos externos, originó que la efervescencia política llegara a las diferentes esferas políticas y de la sociedad, para buscar ocupar un puesto edilicio en la próxima contienda electoral.

Los primeros en saltar y levantar la mano fueron los funcionarios municipales en turno que forma habilidosa solicitaron licencia en Recursos Humanos y en caso de no resultar favorecidos reincorporarse a sus funciones el próximo 1 de abril.

Las licencias corresponden al titular de Juventud, Omar Iván Moreno Morales, al auxiliar del regidor décimo Jonathan Rosas Blanco, el titular del ramo 033 Juan Carlos Santiago Sánchez, del titular de Obras Públicas, José Javier Medina Rahme, del empleado del DIF Mario Arzabal López, del coordinador de Rastro, Juan José Vallejo Garay, de Protección Civil Luis Alán Aguirre Trujillo y Fernando Páez Ventura

Sin embargo, de los que pidieron permiso, el lugar de José Javier Medina Rahme no está seguro que lo reintegren a la misma área pues la Dirección de Obras Públicas se la reasignaron al ex diputado local Hugo Fernández Bernal.

Mientras que de los aspirantes a las regidurías destacan la hermana del dirigente municipal del PAN, Dulce Ivon Espinosa Hermida, Jessica Ivett Navarro Galanraymond, Susana Huerta López, Roxana Arredondo Tapia, Elvia Arcelia Cruz, Rosalba Perdomo Bueno, Ismael Paz, entre otros.

Y para ocupar la sindicatura, Jesús Iván Díaz Martínez, Eleonora Croda de la Vequia, José Domingo Medrado, Flavio Heredia, José Javier Medina Rahme, Jorge Manuel San Martín y Sandra Muñoz Figueroa.