Juntos con la afición saldremos de esta: Esquivel

Juntos con la afición saldremos de esta: Esquivel
Juntos con la afición saldremos de esta: Esquivel

La afición de los Tiburones Rojos de Veracruz se dio cita en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente la mañana de este viernes para animar al equipo previo al viaje que harán a Guadalajara para enfrentar a las Chivas, acto que Carlos Esquivel agradeció.

“Contentísimo con ese detalle de la gente que se ha metido de lleno, es importante que se unan o nosotros para poder conseguir el objetivo y agradecer por cada apoyo que nos han dado y creo que juntos saldremos de esta”, dijo en zona mixta del estadio.

El atacante del cuadro veracruzano admitió que su partido ante el Rebaño del próximo sábado está prohibido perderlo, “sabemos la importancia, hasta el punto nos ayuda pero hay que ir a disputar esos tres puntos y que el equipo proponga y se pueda conseguir el resultado, seguir con esa alegría y mantenernos en este paso”.

Sobre las fortalezas del equipo rayado, Esquivel detalló, “es un equipo de jóvenes que juegan muy bien, esperamos el mejor Chivas y tenemos que trabajar con eso, tenemos que esforzarnos más y tratar de sumar”.

Será esta tarde cuando los escualos viajen a tierras tapatías para disputar la Jornada 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Prensa Tiburones Rojos/Foto: Mexsport