Gabourey Sidibe, la protagonista de Precious ha adelgazado hasta ochenta kilos

Gabourey Sidibe, la protagonista de Precious ha adelgazado hasta ochenta kilos.

Gabourey Sidibe, la protagonista de Precious por la que estuvo nominada a un Oscar, parece haberle plantado cara a sus kilos de más.

La actriz, consciente del problema que puede suponer su elevado peso para su salud, ha comenzado una dieta saludable, seguida por especialistas, con la que ya ha conseguido rebajar la cifra que le muestra la báscula cuando se sube a ella.

En concreto, la actriz afroamericana ha adelgazado hasta ochenta kilos.

Esto lo ha conseguido con esfuerzo, comidas menos calóricas y ejercicio físico tal y como ella misma ha compartido a través de las redes sociales.

Gracias a sus últimas apariciones públicas y a las imágenes compartidas a través de Instagram como muchos han podido ver los frutos de su esfuerzo y, así, felicitar a la actriz que está decidida a renovar su imagen y, así, no poner en peligro su salud.

La actriz, que ahora forma parte del elenco de la serie Empire, aseguraba hace tiempo querer rebajar su peso. Lo hacía durante una entrevista en el programa de Oprah Winfrey cuando apuntaba que “mi primera dieta comenzó a los seis años”.

“Nunca fui una niña delgada. Un día tuve que encontrarme a mi misma y decidir comenzar a quererme más. Desde entonces, no me importa lo que los demás piensen de mi y estoy cansada de sentirme mal todo el tiempo. Me cansé de odiarme”.