Misteriosa mano del guardaespaldas de Donald Trump

Misteriosa mano del guardaespaldas de Donald Trump
Misteriosa mano del guardaespaldas de Donald Trump

El pasado viernes, durante la toma de posesión del nuevo presidente de EEUU Donald Trump, muchos usuarios de Internet se percataron de la extraña postura de manos que tenía uno de los guardaespaldas. Durante varias horas el agente de seguridad que acompañaba a Melania Trump mantuvo el mismo gesto: brazos curvados y dedos totalmente extendidos.

Los rumores invadieron la red: ¿eran unas manos falsas que servían para esconder las reales que portaban un fusil? La pregunta salió de un portal  y comenzó a revolucionar Internet. No paraban de aparecer nuevas fotografías del agente con la misteriosa posición. Hasta se publicó un vídeo que recopilaba las principales imágenes del guardaespaldas desde la salida en la iglesia hasta la llegada al Capitolio.

Pero si el observador se fija bien en alguno de los momentos del vídeo se percatará de que sí que mueve levemente la mano derecha, por lo que parte del enigma queda resuelto. Este brazo sí ess real. Aun así, son muchos los que siguen pensando que la otra mano esconde en verdad la real con un subfusil listo para disparar en caso de emergencia.