Pokémon Go celebrará Halloween

Pokémon Go celebrará Halloween
Pokémon Go celebrará Halloween

La compañía Niantic, junto con Nintendo y The Pokémon Company presentaron un evento especial con motivo de Noche de Brujas, mismo que se realizará dentro del juego durante los próximos días y del cual todos sus usuarios podrán participar.

El acontecimiento recompensará a los jugadores con puntos dobles de experiencia cada que capturen, eclosionen o transfieran un pokemón. De igual manera, a lo largo del evento aumentará la posibilidad de encontrar pokémon del tipo fantasma, como Gastly, Hunter o Gengar; del tipo psíquico, como Drowzee e Hypno, y del tipo veneno, como Zubat o Golbat.

Así mismo, las recompensas de caramelos aumentarán; ya que por cada pokémon atrapado, obtendremos seis caramelos y el profesor Willow nos otorgará dos más cada vez que le enviemos a un pokémon. Cabe mencionar que Niantic Labs informó también que si vas acompañado por algún pokémon, durante el evento éste “te ayudará a ganar caramelos cuatro veces más rápido”.

Es así que a partir del día 26 de octubre y hasta el próximo 01 de noviembre, Pokémon Go contará con un parche especial del evento de Halloween para disfrute de los seguidores de la franquicia.