López Obrador receta a Peña Nieto “amlodipino” para la presión

López Obrador receta a Peña Nieto
López Obrador receta a Peña Nieto "amlodipino" para la presión
En un video publicado en sus redes sociales, el tabasqueño reiteró al mandatario nacional que se serene, que no se altere, ni se caliente

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial por Morena-PES-PT, recetó al presidente Enrique Peña Nieto que si se altera y se le sube la presión tome el medicamento Amlodipino que sirve para disminuir la presión arterial.

En un video publicado en sus redes sociales, el tabasqueño reiteró al mandatario nacional que se serene, que no se altere, ni se caliente.

¡Ah, qué buena medicina!

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 17 de enero de 2018

“Ahora que al presidente le ha dado por las indirectas, le he mandado a decir de manera respetuosa que se serene, que no se altere, que no se caliente, que no le haga caso a las encuestas y que si se le sube la presión está medicina es buena, además ayuda a curar el mal de ojo y otras molestias.

“Si están preocupados, nerviosos y con hipertensión, Amlodipino”, aseveró.

López Obrador, que se encuentra de gira por Veracruz, dijo que el cambio va a ser bueno, “además para todos conviene que haya una transformación, que se acabe con la corrupción, ya es tiempo que haya un gobierno honesto”