Con bandera de gasolina Calderón arremete en Twitter

Con bandera de gasolina Calderón arremete en Twitter
Con bandera de gasolina Calderón arremete en Twitter

“La regla para aumentarle a gasolina está en la ley del IEPS, gracias a cambio que aprobaron diputados del PAN. Su vigencia se establece en la ley de Ingresos que también aprobaron los diputados del PAN. Lo que es no leer lo que aprueban”.

El ex presidente ha evidenciado en Twitter que los votos de los diputados liderados por Ricardo Anaya dieron el aval al “gasolinazo”

El ex presidente Felipe Calderón ha aprovechado las últimas horas para echar la culpa a la bancada del PAN de los aumentos a la gasolina, y a los diputados que en su momento lideró Ricardo Anaya, de no leer lo que aprueban.

En medio de la pugna que existe con el grupo del actual presidente del PAN, Damián Zepeda, y el precandidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, el michoacano ha evidenciado en Twitter que los votos de sus diputados dieron el aval al “gasolinazo”.

A través de esta red social ventilan diferencias y el encono político con dirigencias locales

Ayer el ex presidente escribió en la red social que “antes, los diputados del PAN incluyendo a @RicardoAnayaC y a (Marko Cortés) @markocortes (coordinador de la bancada de diputados del PAN), aprobaron año con año la ley de ingresos que incluye la vigencia anual del IEPS, cuya ley también fue reformada con su aprobación, y que estableció las reglas que determinan el aumento de gasolina”.

Esto en respuesta a Marko Cortés quien antes había tuiteado que José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia, rechazó bajar el precio a las gasolinas.

“Para que bajara el precio de las gasolinas los @diputadosPAN presentamos, una iniciativa, acompañada de 120 mil firmas, para disminuir al menos un 50% el IEPS a las gasolinas, pero el PRI y su candidato @JoseAMeadeK, se negaron a que el proyecto avanzara. #NoAlGazolinazo”, escribió Cortés, pero luego vino la respuesta de Calderón que hasta hoy continua.