Intentan saquear tres tiendas departamentales en Ecatepec

Intentan saquear tres tiendas departamentales en Ecatepec
Intentan saquear tres tiendas departamentales en Ecatepec

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal, frustraron tres intentos de saqueos en diferentes puntos de Ecatepec.

En un primer hecho los policías detuvieron a seis personas, quienes intentaron saquear mercancía de una tienda departamental localizada en la colonia Hank González de San Andrés de la Cañada, Ecatepec.

De acuerdo con el reporte policíaco, el hecho se suscitó en el interior de un negocio comercial ubicado en la avenida Camino a San Andrés; mientras elementos de seguridad del estado realizaban un operativo de rutina cuando se percataron del saqueo.

A las seis personas imputadas las encontraron en flagrancia en los instantes en que sustraían un par depantallas y juguetes por lo que los trasladaron a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde iniciaron una carpeta de investigación.

Por otra parte, en la colonia Santa María Coatitla se vivieron los mismos hechos; con palas y picos, residentes de dicho poblado abrieron las cortinas de un establecimiento y sacaron electrodomésticos y aparatos electrónicos,  cinco de ellos fueron detenidos, informó la SSEM.

En tanto, del tercer altercado se desconocen los detalles.