Actor Internacional el presunto homicida de la argentina Karen

Actor Internacional el presunto homicida de la argentina Karen
Actor Internacional el presunto homicida de la argentina Karen

El titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina, Edmundo Garrido, dio a conocer que la orden de arresto se cumplimentó este día y el presunto asesino fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Actor Arenas Reyes, quien ha participado en cintas como “Trémulo” y “La Jaula”, así como teleseries como “José José.

El actor mexicano Alejandro Axel Arenas Reyes fue detenido por la policía capitalina como presunto responsable del homicidio de una edecán argentina ocurrido hace unos días en la capital del país.

Edmundo Garrido, procurador de justicia de la Ciudad de México, hizo el anuncio de la captura y destacó la importancia del trabajo de gabinete realizado por la Policía de Investigación para esclarecer los hechos.

Dijo que el actor Arenas Reyes, quien ha participado en cintas como “Trémulo” y “La Jaula”, así como teleseries como “José José, El príncipe de la Canción”, (esta última realizada por la cadena estadounidense Telemundo), fue trasladado este martes al Reclusorio Preventivo Oriente.

Sobre la muerte de una mujer extranjera, privada de la vida por un disparo de arma de fuego en el interior de un hotel ubicado en la colonia San Juan, delegación Benito Juárez, el Procurador Garrido Osorio informó que este martes elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión contra el actor.

En conferencia de prensa relató que, de acuerdo con la indagatoria, el pasado 27 de diciembre, alrededor de las 20:50 horas, un empleado del establecimiento encontró a la víctima sin vida en una de las habitaciones, con un impacto de bala en la cabeza, por lo que dio parte a policías preventivos.