Expo Tus Juguetes, una opción más para los reyes magos

Expo Tus Juguetes, una opción más para los reyes magos
Expo Tus Juguetes, una opción más para los reyes magos

Expo Tus Juguetes cuenta con 80 proveedores y 200 marcas de juguetes en más de 8000m2. Este año se espera la visita de 185,000 personas que ingresarán de manera gratuita.

A lo largo de nueve ediciones, Expo Tus Juguetes ha recibido más de 1.2 millones de visitantes. Tan solo en la edición 2014-2015 se atendieron 66,092 clientes, 189,257 visitantes y 80 proveedores de productos, que garantizaron la variedad y surtido de juguetes de la temporada navideña.

La juguetería más espectacular de México incorpora a su vasta oferta de juguetes, múltiples actividades para el disfrute de los asistentes de todas las edades. Tal es el caso de la Pista de Power Wheels, para los niños que adoran la velocidad, el área interactiva Kidzone donde los pequeños pasarán increíbles momentos, además del clásico Pasaje Navideño.

Víctor Loustalot, Director General Juguetrón, resaltó el valor del juego en conjunto como una experiencia positiva para el desarrollo de los niños:

“Cuando el niño juega con otras personas aprende a trabajar en grupo, a compartir, a negociar, a resolver conflictos y a defender su punto de vista. En los juegos tradicionales, el niño controla el juego y eso le da seguridad y mejora la autoestima. Por estas razones, es importante que fomentemos el juego y la convivencia aunque sea 30 minutos al día.”

“Si tenemos a niños mejor desarrollados y preparados este será un mejor país.”

Loustalot agregó además que este año la Expo Tus Juguetes, será una entrega innovadora de la talla de grandes exposiciones del mundo.