¿Cuáles son los regalos deseados por los mexicanos en Navidad?

¿Cuáles son los regalos deseados por los mexicanos en Navidad?
¿Cuáles son los regalos deseados por los mexicanos en Navidad?
Los mexicanos realizan sus compras más fuertes en diciembre. Para algunas tiendas, como Wal-Mart México, estas ventas representan más del 40 por ciento de sus ganancias anuales.
El 17.5 por ciento de los mexicanos coloca los gastos en ropa como su prioridad en las fechas navideñas, por lo que es el artículo más popular para dar y recibir de este año, de acuerdo a una encuesta realizada a más de 21 mil hogares nacionales elaborada por el proveedor de servicios financieros móviles Ferratum.

Después le siguen los juguetes y juegos, que representan una participación del 13.7 por ciento; seguido por dulces y productos electrónicos de consumo con el 12 y 9.1 por ciento respectivamente.

Los mexicanos realizan sus compras más fuertes en el mes de diciembre, que, de acuerdo con la Asociación de Tiendas de Autoservicios y Departamentales (ANTAD), representó el 40.6 por ciento de sus ventas anuales, mientras que para Wal-Mart de México significaron el 40.3 por ciento en el mismo mes del 2016.

Otros de los gastos que se hacen para estas fechas son en cosméticos, tarjetas de regalo, utensilios para el hogar y alcohol.