Elogios no son ‘destape’, aclara Videgaray

Elogios no son 'destape', aclara Videgaray
Elogios no son 'destape', aclara Videgaray

El canciller Luis Videgaray rechazó que los elogios a la trayectoria del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, se trataran de su destape para ser el candidato del PRI a la Presidencia en las elecciones de 2018.

Ayer, durante un ciclo de conferencias frente al cuerpo diplomático acreditado en el país, el secretario de Relaciones Exteriores dijo que bajo el liderazgo de Meade “hoy México tiene rumbo, tiene estabilidad y tiene claridad en la decisión de la política macroeconómica”, además lo consideró uno de los mexicanos más preparados.

En su cuenta de Twitter, Videgaray dijo que no hay que confundir los halagos por su trayectoria “con otra cosa”, pues “las decisiones políticas se tomarán donde deben tomarse”.

“Ayer tres secretarios impartieron conferencias en la cancillería, y a los tres los presenté con calidez, gratitud y reconocimiento a su talento y trayectoria. No hay que confundir eso con otra cosa. Las decisiones políticas se tomarán donde deben tomarse”, afirmó.

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, ofreció una conferencia sobre la economía mexicana a los diplomáticos extranjeros, mientras que el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, habló sobre el comercio de México.