Maestro cesado por videos sexuales con una de sus alumnas

Maestro cesado por videos sexuales con una de sus alumnas
Maestro cesado por videos sexuales con una de sus alumnas

PAPANTLA; Veracruz.- Las autoridades escolares de Papantla Veracruz se mantienen en alerta ante la publicación de cuatro videos sexuales que fueron exhibidos en redes sociales en donde sus protagonistas son; una alumna de un plantel de nivel preparatoria y un docente que impartía la materia de mantenimiento y soporte de cómputo.

Mario Eduardo, con especialidad en ingeniería electrónica y comunicaciones fue destituido de su cargo, por autoridades escolares que al enterarse de la existencia de los videos sexuales que fueron difundidos en redes sociales decidieron implementar esta medida radical en su contra.

Los cuatro videos sexuales fueron compartidos en redes sociales en días pasados y causaron gran impacto en la sociedad de Papantla y en las autoridades escolares quienes rápidamente tomaron acciones en contra del maestro de mantenimiento y soporte de cómputo.

Ante la propagación de las imágenes, las autoridades educativas ofrecieron una conferencia de prensa que fue presidida por Dolores Gutiérrez Saavedra, quien informó que el maestro involucrado fue separado de su cargo y que alertaron a las dependencias correspondientes para que investiguen este hecho en donde está involucrada una menor de edad.

Ante la propagación de las imágenes, las autoridades educativas ofrecieron una conferencia de prensa, en donde anunciaron el cese del docente.

Agregó que el departamento jurídico de la institución realiza el análisis del materia divulgado para verificar la autenticidad de este hecho en donde se muestra claramente el contacto sexual.

Gutiérrez Saavedra informó que la identidad de la alumna no se ha expuesto por parte de la institución y mencionó que desde que las imágenes fueron difundidas en redes sociales la joven estudiante de preparatoria no se ha presentado a sus clases.

Comentarios: