Protestan en San Lázaro por Quinto Informe de Peña Nieto

Protestan en San Lázaro por Quinto Informe de Peña Nieto
Protestan en San Lázaro por Quinto Informe de Peña Nieto

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina implementó un operativo de seguridad y vialidad ante la llegada de manifestantes a inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, previo a la entrega del Quinto Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto.

Al menos mil 870 policías de los diverso agrupamientos de la SSP capitalina, con 150 vehículos, participan en el despliegue de seguridad previo a la entrega del documento, esta tarde.

Las autoridades resguardan las calles Emiliano Zapata, Sidar y Rovirosa, Eduardo Molina y Congreso de la Unión, sin cerrar la circulación, sin embargo, no se permite el acceso a vehículos pesados.

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el Frente Popular Francisco Villa Independiente (FPFVI), la Asamblea Nacional de Articulación de los Trabajadores del Campo y la Ciudad además del Movimiento Unificador y Lucha Triqui (MULT), se han instalado en los alrededores del recinto de la Cámara de Diputados.

Además, miembros de Congreso Nacional Ciudadano también se han dado cita en Congreso de la Unión bajo el lema: “No al fuero, cero pesos a partidos políticos, no senadores y diputados plurinominales”.

Jubilados y Pensionados del IMSS, procedentes de Guanajuato, reclaman mayor presupuesto para el pago de las pensiones.

Con información de Jorge Becerril