FORTINENSES ESCUCHAN A ANTONIO MANSUR HASTA EL ÚLTIMO MINUTO DE CAMPAÑA

FORTINENSES ESCUCHAN A ANTONIO MANSUR HASTA EL ÚLTIMO MINUTO DE CAMPAÑA
FORTINENSES ESCUCHAN A ANTONIO MANSUR HASTA EL ÚLTIMO MINUTO DE CAMPAÑA
  • Candidato del PAN-PRD hace llamado a reflexión del voto.

Fortín, Ver., 31 de mayo de 2017.-  “En este último día de campaña aprovecho la oportunidad para saludar a más fortinenses, pues quiero utilizar cada minuto para pedir el apoyo con su voto, porque el día 5 de junio les saludaré como presidente ciudadano con el triunfo que darán a la coalición PAN-PRD”, dijo el abanderado albiazul Antonio Mansur Oviedo.

Respetuoso de la Ley, como siempre lo ha hecho Toño Mansur, refrendó que a partir de las 12 horas de este miércoles 31 “guardaré silencio para cumplir con el periodo de reflexión que marca la ley electoral; estaré con mi familia y veré temas en privado con mi equipo de trabajo. Fueron 30 días muy enriquecedores de salir a las calles a pedirles su apoyo”, comentó.

El oriundo del Pueblo de las Flores dijo que sólo resta recordarles a todos los fortinenses que el domingo 4 de junio se tiene un cita con la democracia, es el momento que con el voto de los ciudadanos se logre cambiar Fortín, que el voto del PAN, el voto del PRD, el voto para Toño Mansur será el voto para que Fortín cuente con un alcalde de soluciones.

Por ello, visitó a los vecinos del Pedregal para recordarles que sólo a través del voto se podrá hacer posible el cambio y que con él, se puede conseguir la franja azul que pintará toda la zona centro del Estado en beneficio de los veracruzanos.

En visita a tianguistas del Siglo XXI, que preside Raymundo Díaz Monta, el candidato escuchó el sentir de los comerciantes que se agremian en el lugar, y sus propuestas que permitirán atraer a más visitantes, tendientes a garantizar la seguridad e integridad de quienes acuden, tradicionalmente a realizar sus compras.

En este lugar, saludó también  a los visitantes que se concentran en esa plaza que permite a los habitantes de la región tener opciones para adquirir los productos para la familia a precios accesibles.

A pesar de la lluvia continuó el recorrido en Villa de las Flores; así como en la colonia Lomas de Shangri-La, escuchó a muchos Fortinenses sumarse al proyecto que encabeza, al plan ciudadano que administrará a Fortín con gente joven y, con nuevas propuestas.

En Santa Leticia, el abanderado del PAN-PRD reiteró su compromiso con Fortín, con los vecinos de esa zona que requieren de una atención urgente en el renglón de vialidad y seguridad; ante decenas de simpatizantes, hicieron un pacto para acudir a votar el 4 de junio y  marcar su boleta en favor de la coalición encabezada por Mansur Oviedo.

En Los Encinos, el candidato a la presidencia municipal por la coalición –El cambio sigue-, pidió a todos los fortinenses a tomarse el tiempo para decidir su voto, analizar las propuestas que realizó y defender el voto por el PAN-PRD, les agradeció el apoyo mostrado y les resaltó, “ya no se puede dejar a Fortín en manos de gente que gobierna con políticas del pasado, ahora nos toca a nosotros, ahora nos toca a los ciudadanos administrar los dineros de nuestro pueblo”, concluyó.