AGRADECE ANTONIO MANSUR EL APOYO DE LOS FORTINENSES

AGRADECE ANTONIO MANSUR EL APOYO DE LOS FORTINENSES
AGRADECE ANTONIO MANSUR EL APOYO DE LOS FORTINENSES

Fortín, Ver., 29 de mayo de 2017.- Llegó el momento de demostrar que somos respetuosos de las leyes y sabemos cumplir con las mismas. Ha concluido una etapa de mucho aprendizaje, esta campaña termina este miércoles; por ello, quiero agradecer a cada uno de los fortinenses que me han demostrado su apoyo porque, -estoy SEGURO- que este 4 de junio con su voto, lograremos ese cambio que tanto necesita Fortín, con una histórica votación, donde no quedará duda de que el deseo de los fortinenses es que la coalición PAN-PRD gobierne los próximos 4 años, dijo Antonio Mansur Oviedo, candidato a la presidencia municipal.

A través de los medios de comunicación, quienes me brindaron su apoyo durante los 30 días de campaña y a través suyo pudimos llegar a más ciudadanos, quienes conocen nuestro plan de trabajo, el cual se fue integrando con las propuestas y necesidades ciudadanas, que no sólo se han plasmado en un papel, sino que serán prioridad para la administración que encabezará un fortinense, uno igual que ustedes, uno del Pueblo de las Flores, mencionó Mansur Oviedo.

“Sentimos de cerca el grave problema social que tienen muchos fortinenses por la incertidumbre que viven cada día con el desabasto de agua; colonias que no cuentan con servicios básicos; escuelas que a estas alturas no cuentan con sanitarios; la inseguridad que sufrimos por la falta de elementos policiacos pero sobre todo, por la falta de voluntad política”, dijo.

El Candidato de la coalición –El cambio sigue- mencionó además que el compromiso de encabezar un gobierno de puertas abiertas e incluyente, hizo que acudiera a tocar las puertas de las familias de Villa Unión, Coapichapa, Villa Libertad, Pueblo de las Flores, Monte Salas, Monte Blanco, Santa Lucía y decenas de colonias, para saludar pero sobre todo, escuchar a más de 30 mil fortinenses para saber de viva voz sus carencias y necesidades.

Agregó: “así voy a trabajar, buscando a la gente, atendiéndola dónde la encuentre, escuchando a todos y así será el próximo gobierno, un gobierno con proyectos ciudadanos, un gobierno construido por los fortinenses para los fortinenses y no de ocurrencias de personas ajenas que no conocen las necesidades del municipio”.

El oriundo del Pueblo de las Flores dijo: “ya se ganó la confianza de Fortín, porque los ciudadanos saben que nuestra campaña no se basa en promesas, es una campaña de proyectos y de inclusión”.

“A partir del 5 de junio iniciará una nueva era, pues con el triunfo del PAN, con el triunfo del PRD, con el triunfo de Toño Mansur se administrará de la mano de los ciudadanos, se podrá crear el cambio que ya le urge a Fortín. “Sabemos cómo hacerlos, porque tenemos las ganas y, porque sabemos cómo hacerlo, redundó; por eso, este domingo 4 de junio vota PAN-PRD”, terminó diciendo.

voy SEGURO, confirmó Toño Mansur, sereno y echado para adelante a unas horas del cierre oficial de su campaña electoral rumbo a la presidencia de Fortín.