SE DESBORDAN EN APOYO A DAVID CARRILLO ¡CERRANDO FUERTE!

SE DESBORDAN EN APOYO A DAVID CARRILLO ¡CERRANDO FUERTE!
SE DESBORDAN EN APOYO A DAVID CARRILLO ¡CERRANDO FUERTE!

FORTÍN, VER.- Cientos de habitantes de la comunidad de Monte Blanco y del Pueblo de las Flores se desbordaron con muestras de afecto y fiel respaldo para darle la confianza al candidato del Partido Movimiento Ciudadano, David Carrillo Estrada, de su triunfo contundente el próximo 04 de junio para convertirse en el presidente municipal de los fortinenses.

A sólo un día de que concluya el plazo para las campañas políticas de los aspirantes a las alcaldías, signado por el Organismo Público Electoral (OPLE), el abanderado del partido naranja, de nueva cuenta superó las expectativas de aceptación, con encuentros multitudinarios que no fueron producto del acarreo sino de la percepción de los ciudadanos de que su proyecto de trabajo es la mejor opción.

“Estas muestras de cariño, de apoyo sincero me las llevo en el corazón y me dan la tranquilidad de que cuento con sus familias y ellas cuentan con nuestro compromiso de trabajar fuerte para mejorar sus condiciones de vida, además de ser un gobierno transparente en la rendición de cuentas”, expresó.

La candidata a la sindicatura, Nancy Luna Hernández y su suplente, de igual forma refrendaron su compromiso de dar cumplimento a las propuestas que por espacio de treinta días presentaron en cada colonia y congregación del municipio y recibiendo peticiones en materia de salud, seguridad y obras de infraestructura urbana, principalmente.

Así, entre porras y abrazos, vecinos del Pueblo de las Flores y Monte Blanco, le desearon el triunfo a su candidato Carrillo Estrada ¡un verdadero fortinense!.