MILES DE FORTINENSES MUESTRAN SU RESPALDO A ANTONIO MANSUR EN SU CIERRE EN FORTÍN

MILES DE FORTINENSES MUESTRAN SU RESPALDO A ANTONIO MANSUR EN SU CIERRE EN FORTÍN
MILES DE FORTINENSES MUESTRAN SU RESPALDO A ANTONIO MANSUR EN SU CIERRE EN FORTÍN
  • Toño Mansur será un presidente de soluciones 
  • Pide a todos los fortinenses salir a votar

FORTÍN, VER., 27 de mayo de 2017: Ante miles de simpatizantes fortinenses que soportaron la lluvia para dar su apoyo al candidato por la coalición –El cambio sigue- Antonio Mansur, se realizó una concentración ciudadana en el centro de esta ciudad para agradecer el apoyo y las muestras de aceptación que le brindaron durante su campaña electoral, pero también, para hacer un compromiso con los ciudadanos, de salir a votar el 4 de junio. Aseguró además en su mensaje que será el presidente de las soluciones.

Allí el candidato ciudadano del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo a los vecinos de las colonias San José, Rircardo Ballinas, Gardenías, San Pablo, Terminal, Jácome, Crucero, Melesio Portilla y de todas las comunidades que Fortín está muy cerca de iniciar una nueva etapa en donde el Turismo, la Seguridad, el Empleo, la Educación, la Salud y todo el trabajo social llevarán a cabo la transformación que el municipio requiere, pues el triunfo del 4 de junio está muy próximo.

“Ha sido poco el tiempo para escuchar a todos, pero mi trabajo viene desde hace más de un año, he escuchado a más de 25 mil fortinenses hasta el día de hoy, porque me interesa que cambie Fortín y porque estoy dispuesto a que se logre ese cambio. Soy un hombre trabajador y de palabra”, dijo.

Los fortinenses que acudieron al parque central para respaldar al candidato ciudadano, vecino del Pueblo de las Flores, dieron fe del compromiso del proyecto que garantiza una visión de buena administración, le dieron muestras de entusiasmo y apoyo, interrumpiendo su mensaje con aplausos y porras, ondeando las banderas del albiazul y del Sol Azteca, ante la aprobación de quien consideran el próximo alcalde de Fortín.

El candidato agradeció a los asistentes la oportunidad de haber estrechado su mano en este caminar y reiteró que se lleva los compromisos; los que después del 4 de junio van a hacer a Fortín un mejor municipio; ya no habrá cabida para las improvisaciones, “yo voy a ser el presidente de las soluciones, porque con esta alianza PAN-PRD el cambio ya se ve en otras ciudades y vamos a hacer que también aquí, en Fortín se vea”, apuntó.

Toño Mansur se dirigió a los asistentes para decirles que el triunfo está en las manos de cada uno de ellos, y que son, los ciudadanos los que tienen en sus manos el destino de Fortín, “ya no queremos a los de siempre y con nuestro voto, lograremos acabar con ese Gobierno que se olvidó de los ciudadanos”.

Finalizó diciendo, “Yo voy a seguir caminando, visitando a las familias, la recta final de esta campaña ya está cerca, por ello seguiré trabajando. Aún falta camino por recorrer y en los próximos días, en las últimas horas de la contienda electoral debemos buscar que no haya nada que provoque que nos quedemos en casa el próximo domingo 4 de junio; es el día en que tenemos una cita, es el día en que haremos una fiesta, porque el PAN va a ganar, porque el PRD va a ganar, porque Fortín va a ganar, porque el cambio va a ganar, porque Toño Mansur va a ganar”, finalizó diciendo el candidato de las mayorías.