Fortinenses deben confiar en propuesta ciudadana de Antonio Mansur

Fortinenses deben confiar en propuesta ciudadana de Antonio Mansur
Fortinenses deben confiar en propuesta ciudadana de Antonio Mansur
  • Fortín será un municipio exitoso con el voto de los ciudadanos los vamos a hacer: Toño Mansur

Fortín, Ver., 23 de mayo de 2017: “Quiero ser presidente municipal porque quiero cambiar al municipio donde viviré toda la vida con mi familia; aquí está mi patrimonio y quiero contribuir para que Fortín sea ese municipio exitoso en turismo, en desarrollo económico, en el campo; yo no me arriesgo, busco la oportunidad de ser parte de este cambio”, esto dijo Antonio Mansur Oviedo, candidato a la presidencia municipal por la alianza PAN-PRD –El Cambio Sigue-.

En su visita a las familias de la Colonia Santa Leticia, vecinos le cuestionaron por qué se arriesga a querer ser presidente municipal de Fortín, donde ya se ha perdido mucho y no se avanza, donde los ciudadanos ven retroceso en la educación, economía, empleo, campo y en todas las áreas, a lo que Toño Mansur respondió que no sólo a ellos les urge el cambio, sino a él también; por ello, busca cómo recuperar la confianza para que el municipio crezca, se modernice y progrese.

Se está cerca de que concluyan las campañas, pero el trabajo del candidato del albiazul continúa firme. Escuchará a todos los sectores, todos los colonos, a los habitantes de las congregaciones, con quienes se ha ido dialogando para incluir al maestro, plomero, cocinera, artista, deportista y empleado dentro del plan de trabajo que se aplicará desde antes de asumir la administración. A todos ellos les recordó que para lograr el cambio que se requiere, los fortinenses necesitan marcar la boleta en favor de Antonio Mansur Oviedo y del Partido Acción Nacional, corriente política que ocupará la primera posición en la boleta del Organo Público Local Electoral (OPLE) el próximo 4 de junio.

Este día, el candidato ciudadano también abanderado por el partido de la Revolución Democrática (PRD) realizó una intensa jornada de campaña, saludando a vecinos de la Colonia Hermosa Provincia, donde reiteró el compromiso de trabajar para todos los fortinenses; para quienes viven del campo, para quienes son empleados, para los comerciantes, ama de casa, estudiantes y para todos.

Por ello, Toño Mansur pidió un acercamiento con los vecinos de la Barranca de San Miguel, con los campesinos a quienes les pidió que confíen en esta alianza, la alianza que hará que el cambio que ellos quieren, se logre para sacar del rezago a todo este gran sector; que con el apoyo del Gobernador se tendrán grandes oportunidades y trabajará para recobrar el valor que tiene el café y todos los cultivos de esta región.

Toño finalizó su recorrido recordándoles que, “a partir del 5 de junio, cuando fortinenses celebremos el triunfo del PAN-PRD, el triunfo de los vecinos de la Colonia Melesio Portillo, de la San José, de San Pablo, de la Terminal, de todo Fortín empezaremos a trabajar, porque un voto a Toño Mansur, es un voto de progreso”. El Columnista de Veracruz | Fortinenses deben confiar en propuesta ciudadana de Antonio Mansur.Fortín será un municipio exitoso con el voto de los ciudadanos los vamos a hacer: Toño Mansur. Fortín. “Quiero ser presidente municipal porque quiero cambiar al municipio donde viviré toda la vida con mi familia; aquí está mi patrimonio y quiero contribuir para que Fortín sea ese municipio exitoso en turismo, en desarrollo económico, en el campo; yo no me arriesgo, busco la oportunidad de ser parte de este cambio”, esto dijo Antonio Mansur Oviedo, candidato a la presidencia municipal por la alianza PAN-PRD –El Cambio Sigue.