MUESTRA PRI CRISIS, EN EVENTO AZUCARERO

MUESTRA PRI CRISIS, EN EVENTO AZUCARERO
MUESTRA PRI CRISIS, EN EVENTO AZUCARERO

Córdoba.- Los obsequios como las gorras y playeras, incluso las visitas de los senadores Héctor como José Yunes sumándose a la de Claudia Ruiz Massieu fue insuficiente para que no lograran llenar las 500 sillas en el Club Azucareros.

La gloria priista quedó en el pasado, quedando evidenciado esta tarde al mostrarse sillas vacías en donde el entusiasmo no fue el mismo que se veía en antaño, pese a los esfuerzos del animador, el mismo que vitoreaba al ex gobernador Javier Duarte.

En sus discursos, los candidatos presentes aburrieron a los simpatizantes de la industria azucarera, a quienes ni su mismo líder pudo contagiar en su mensaje.

De esta forma Ruiz Massieu, en su mensaje subrayó:”El priismo de Veracruz es un orgullo y ejemplo en el país” pero fue insuficiente para levantar el animo pues en este evento se reflejó la sombra del ex Gobernador pues su mal gobierno les causó una caída estrepitosa en las preferencias electorales.

Tal es el caso del candidato del PRI en Córdoba Luis Díaz Barriga que se posiciona en el cuarto lugar de la aceptación electoral, apenas arriba de los independientes y de los micro partidos satélites.

Fue así como el evento culminó apenas 40 minutos después de iniciado y la mayoría de funcionarios emprende la huida antes de la pregunta incómoda sobre los 86 mil millones  de pesos que se llevó el ex mandatario capturado y recluido actualmente en Guatemala.

Ruiz Massieu, atenta a los militantes tricolores se toma selfies, pero olvidó en todo momento a Díaz Barriga, quién es ignorado por los priistas, tal vez por qué no son de esta ciudad o porque no lo conocen.

MUESTRA PRI CRISIS, EN EVENTO AZUCARERO
MUESTRA PRI CRISIS, EN EVENTO AZUCARERO