Ganaré con la fuerza de priistas y sociedad civil: Luis Díaz Barriga

Ganaré con la fuerza de priistas y sociedad civil: Luis Díaz Barriga
Ganaré con la fuerza de priistas y sociedad civil: Luis Díaz Barriga
  • Los ciudadanos creen en el candidato de la coalición PRI-PVEM por ser una persona que, en sus 35 años de vida profesional ha ayudado a las personas desinteresadamente.
  • Se suman más priistas a refrendar el apoyo a Díaz Barriga, que le permite seguir en ascenso en la preferencia electoral.

Córdoba, Ver.- La campaña del dr. Luis Díaz Barriga se fortalece día a día con ciudadanos, que sin ningún color partidista, lo reciben en sus casas y le ofrecen su apoyo, que sumado a la fuerza de los priistas, lo llevarán este 4 de junio a la Presidencia municipal.

“El doctor es ley, toda su vida ha ayudado a la gente”, externó Alejandro González, profesor de una escuela secundaria, al encontrar ayer en su caminar al candidato de la coalición PRI-PVEM en su recorrido por la unidad Erasto Portilla.

“He escuchado que hablan muy bien de usted, sé que es honrado, trabajador, y que desde joven ha ayudado a la gente, por eso cuente con mi voto y el de mi familia”, dijo Carmen Sánchez, vecina de San Miguelito.

Así otras personas, tanto jóvenes como adultos, han externado que este 4 de junio saldrán a votar a favor de Luis Díaz Barriga, algunos incluso, han revelado que en años no han votado, o habían perdido la confianza en los partidos, pero en esta ocasión es el momento de darle el apoyo a una persona que antes de ser político se dedicó a ayudar.

El voto del priismo, sumado a la participación de la sociedad civil, hará que ganemos, aseguró Díaz Barriga, en un evento de fortalecimiento realizado la tarde de este sábado en el auditorio Luis Donaldo Colosio, del PRI.

“Cada vez más veo más amigos, con su apoyo, vamos a recuperar la Presidencia municipal de Córdoba”, dijo el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien confesó que eso le da más fuerzas para seguir su campaña de manera incansable.

Ahí mismo, aseguró que cuando llegue al Palacio municipal gobernará para todos los cordobeses, con los priistas y todos los ciudadanos, que se suman en su proyecto de trabajo de entrega, disciplina, trabajo y honestidad.

Este sábado 20, el Candidato recorrió San Miguelito, Valle Dorado y Erasto Portilla, y por la tarde, tuvo un encuentro importante con vecinos de Cuauhtémoc, donde las personas se detenían a saludarlo con la seguridad de que es el candidato con el que resurgirá Córdoba.