CON DEBATE, CANDIDATOS MEDIRÁN SU ACEPTACIÓN DE LOS CORDOBESES

CON DEBATE, CANDIDATOS MEDIRÁN SU ACEPTACIÓN DE LOS CORDOBESES
CON DEBATE, CANDIDATOS MEDIRÁN SU ACEPTACIÓN DE LOS CORDOBESES

Córdoba. – En las próximas horas a través de un debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) los candidatos a la alcaldía por Córdoba de seis partidos y dos independientes medirán su fuerza política, preparación y aceptación entre la gente

La sede será el hotel Villaflorida a las 14:00 horas, por lo que en su mayoría de los abanderados pararon actividades hoy, mientras que otros como es el caso de la candidata a la coalición PAN-PRD, Leticia López Landero que cuenta con la experiencia y preparación continuó con sus recorridos, así como visitando a la gente y dando a conocer su plan de trabajo.

Previo a este debate, estos últimos días los cordobeses han sido testigos de un show mediático que han llevado los candidatos en su desesperación por ganar adeptos en las redes sociales mediante ataques de desprestigio como difamación y no suficiente incluso han “denunciado” ante la PGR a quien encabeza las encuestas.

La mayoría de los candidatos son hombres y quienes, sin importar su condición, son los que se han subido al ring para agredir a la Candidata por la coalición PAN-PRD provocando violencia de género, pues no les está importando que es mujer ya que sus agresiones y acusaciones han ido subiendo su nivel de daño que quieren provocar.

Con lo ocurrido en los últimos días, los candidatos que han denunciado y recurrido a la guerra sucia, solo han demostrado su miedo ante su escasa aceptación que han tenido a más de 15 días de campaña.

En medio de este panorama, será mañana cuando los candidatos Leticia López Landero de la coalición PAN-PRD, Georgina Aguilar de Encuentro Social, Francisco Rangel Cáceres de Nueva Alianza, Luis Díaz Barriga de la coalición PRI-Verde, Juan Martínez de Morena, Francisco Sáenz del PT, Mauricio Iván Aguirre Marín que es independiente como Leonardo Palma Ameca, expongan a los cordobeses sus propuestas.