RENUNCIAN A MORENA Y APOYAN A LETY LÓPEZ

RENUNCIAN A MORENA Y APOYAN A LETY LÓPEZ
RENUNCIAN A MORENA Y APOYAN A LETY LÓPEZ

Así sucedieron los hechos, como a continuación se menciona: Buenos días a todos los medios de comunicación, compañeros y ciudadanos, Nos reunimos:

C. Raúl Moreno Benítez (Presidente Interino del Comité Ejecutivo Municipal Morena Córdoba),
C.P. Gustavo Morales Rodríguez (Delegado Distrital),
C. Ricardo Medina (Secretario)

Enlaces Territoriales:
C. Gavino Crisanto Medina Arriaga,
C. Gerardo Aldama Muñoz,
L.D. Primitivo de la Cruz de la Cruz,
C. Ivonne Vianey Sosa Sánchez,
C. Judith García Ramírez,
C. Salvador Ramírez Rasilla.
C. Celso Noval Plaja,
C. Gregorio Rocha Heredia.

Enlaces de Comités, todos pertenecientes al partido político Movimiento de Regeneración Nacional, y ell motivo de la reunión es para denunciar y exponer los siguientes puntos:

1. 1. La militancia de MORENA en Córdoba, jamás ha sido tomada en cuenta para decisiones importantes del Partido, como lo es la elección del candidato a la presidencia municipal; el cual fue elegido por Arnulfo Vázquez (Enlace Distrital) y los Diputados Local y Federal que tienen a su cargo esta zona, por lo tanto es responsabilidad de ellos que el partido este cayendo frente a la ciudadanía, ya que robaron y violentaron nuestros derechos marcados por los estatutos del partido.

2. 2. El partido Morena está secuestrado y controlado por un grupo que encabeza el candidato y su equipo, quienes han dejado fuera a la militancia, un proyecto que no incluye, solo divide y discrimina.

3. 3. El actual candidato Juan Martínez Flores, fue impuesto para perder y no representa a la militancia, ya que en todos los medios circulan imágenes y videos en los que se ha reunido con dirigentes de otros partidos políticos para negociar en lo oscurito.

4. 4. El enlace distrital Arnulfo Vázquez mantiene intereses de poder, dinero, y persigue una diputación para el 2018, quien presume ante diputados y dirigentes, del trabajo que realizan enlaces territoriales, sin valorar el esfuerzo que cada uno hace dando resultados, amparándose en el coordinador estatal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

5. 5. Los diputados encargados de esta zona también son los responsables de la situación actual en MORENA, ya que impulsan personajes para obtener un puesto sin consultar a la militancia, sin escuchar las peticiones o sugerencias, reprimiéndolos o tachándolos de grilleros o sin convicción.

6. 6. Manuel Huerta Ladrón, presidente del comité estatal de MORENA, se ha mostrado siempre con una actitud desposta, pedante y burlona, exige nuestro sometimiento hacia ellos, trabajando para su bienestar y no para lo que se predica.

7. 7. Es lamentable que el líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, no escuche a la verdadera militancia que a gritos le pide ponga atención, a la situación en Veracruz, específicamente Córdoba. Cuando somos los que hacemos la estructura del partido,

Por lo ya expuesto, tomamos las siguientes decisiones:

1.- Pedimos una disculpa, a la ciudadanía y la militancia, a aquellas personas que visitamos su domicilio casa por casa, llevándoles una esperanza de cambio, una luz para la ciudad de Córdoba. No les mentimos, nuestro trabajo fue por convicción, creyendo que podemos llevar a cabo un verdadero cambio, sin fines de lucro, con las mejores intenciones para trabajar por nuestra ciudad y la ciudadanía en general.

2.- Los personajes que dirigen MORENA, predican falsedad y buscan lucrar, imponerse y hacer lo que quieran valiéndose del hartazgo político de la gente. Son libres de apoyar a quienes ustedes quieran, pero invitamos a quienes confiaron en nosotros en seguir trabajando.

3.- De igual manera y por todo lo mencionado anteriormente, a partir de este momento PRESENTAMOS NUESTRA RENUNCIA PÚBLICA AL PARTIDO MORENA (MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL).

4.- Hacemos pública nuestra decisión de dejar a un lado la militancia y simpatía con MORENA, y anunciamos la firme intención de incorporarnos y respaldar el proyecto político de la candidata LETICIA LÓPEZ LANDERO, quien es reconocida por los ciudadanos y representa un proyecto plural, con principios y fundamentos.

Nuestro respaldo, trabajo e integración al proyecto ganador de Córdoba, el que encabeza LETY LÓPEZ, dará para nuestra ciudad avance, modernidad y respeto a los principios que siempre hemos defendido.

Agradecemos su atención y nos reiteramos a sus órdenes y disposición de la ciudadanía que confía en nosotros, cualquier represalia en nuestra persona o familia hacemos responsables a los mencionados.