Sin hacer tanto ruido, vamos avanzando: Leonardo Palma

Sin hacer tanto ruido, vamos avanzando: Leonardo Palma
Sin hacer tanto ruido, vamos avanzando: Leonardo Palma
  • El candidato ciudadano continúa recibiendo apoyo de los cordobeses de la zona rural que buscan un gobierno sin compromisos partidistas

Córdoba, Ver; a 15 de mayo de 2017.- El candidato independiente a la presidencia municipal de Córdoba, Leonardo Palma Ameca, visitó este lunes la localidad de Miguel Aguilar donde escuchó mano a mano cada una de las solicitudes de la ciudadanía que se acercó a él y compartió con ellos cada una de las propuestas que tiene, además de confirmar nuevamente que la gente de la zona rural del municipio está lista para un gobierno independiente.

Dijo fue la propia ciudadanía quien le comentó está harta de los candidatos de los partidos políticos que les piden su voto y después cuando llegan al gobierno ni siquiera los atienden.

Y agregó “Ellos mismos me dicen que ya tienen los ojos abiertos, dicen saben perfectamente que se debe buscar un gobierno que su único compromiso sea dar resultados a la ciudadanía y no al partido político al que pertenece; me platicaron todos los partidos políticos solo han creado discordia entre la gente de esa zona, me comprometí a que mi gobierno dará resultados para todos sin importar colores o preferencias partidistas”.

Palma Ameca apuntó una de las principales demandas de la ciudadanía de Miguel Aguilar es la construcción de caminos además del servicio de agua potable y alumbrado público, el candidato de la gente declaró solucionar estas problemáticas serán prioridad durante su gobierno.

Añadió, la ciudadanía de ésta zona tiene la certeza de que la planilla independiente que él encabeza está libre de la sombra de un partido, por lo cual se dijeron convencidos de que la mejor opción a la presidencia municipal de Córdoba es Leonardo Palma.

El candidato independiente también acudió este día a la empresa “Rectificación de Motores Córdoba S.A” en donde sus trabajadores escucharon su propuesta y compartieron las suyas a lo cual Palma Ameca señaló esto nutre su proyecto y más personas se unen a la campaña del verdadero cambio.

Por otra parte Leonardo Palma Ameca hizo durante sus visitas una mención especial para el magisterio; reiteró a sostenido diversas reuniones con representantes del gremio a quienes siempre ha reconocido como parte de su familia y recalcó la educación es parte esencial de su propuesta.

Enfatizó que con los maestros como forjadores de la ciudadanía y los cordobeses que han despertado para buscar un verdadero cambio su proyecto será el vencedor en las urnas el próximo 4 de junio.