Mujer pilar de la familia, debe ser integrada al gobierno

Mujer pilar de la familia, debe ser integrada al gobierno
Mujer pilar de la familia, debe ser integrada al gobierno

#YoSiLeEntro Córdoba, Ver.- A manera de reconocer a las madres cordobesas, el candidato independiente Mauricio Iván Aguirre Marin hizo entrega de mano en mano de una rosa, como una forma de agradecerle su ardua labor como madre, hija, hermana, trabajadora.

De esta manera recorriendo varias colonias, el abanderado hizo también un reconocimiento a este sector, no obstante, hizo un llamado para que este abrazo, este besos sean todos los días, “cada día que nos levantemos para reconocer a esa gran mujer que nos ayuda a ser buenos niños, adolescentes y ciudadanos”.

Aguirre Marín destacó la importancia de una mujer que comienza al ser ella el pilar de una familia, mientras que la familia es el motor de una sociedad, desde ahí radica su labor

Sin embargo, debe de haber mas apoyo, pero en todos los rubros, desde laboral hasta programas de apoyo puesto que no hay que olvidar que tambien hay madres solteras que necesitan ser apoyadas.

En su propuesta de trabajo se incluye por ejemplo, aumentar la participación de la mujer dentro del gobierno, a fin de que participen activamente en la toma de decisiones y así generar un cambio sensible en “nuestra ciudad”.

Esto ademas de crear programas de capacitación a las mujeres para que puedan colocarse en un ambiente laboral rápidamente, pues muchas son madres solteras que requieren de un sueldo digno que les permita atender a su familia.

Asimismo, debe de haber programas sociales de apoyo a las madres jóvenes para que no abandonen sus estudios y con ello garanticen un mejor futuro para ellas y sus hijos, señaló el candidato Aguirre Marín.

De esta manera, a lo largo del día se dedicó a saludar a las madres en este diez de mayo, jornada que terminó al lado de su familia.