Atraeremos inversiones para el progreso de Córdoba: Díaz Barriga

Atraeremos inversiones para el progreso de Córdoba: Díaz Barriga
Atraeremos inversiones para el progreso de Córdoba: Díaz Barriga
Con miembros de Canacintra se comprometió a garantizar la seguridad pública para atraer inversiones y generar más empleos.
Desarrollará un gobierno facilitador, moderno y eficaz para la instalación de nuevas empresas, y lograr la permanencia y crecimiento de las actuales.

Córdoba, Ver.- Un gobierno promotor de la seguridad pública y facilitador de trámites para la atracción de comercios, empresas e industrias, ofreció el dr. Luis Díaz Barriga, candidato de la coalición PRI-PVEM, con integrantes de la  delegación de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

En las oficinas de los industriales cordobeses, Díaz Barriga planteó que sin seguridad pública no hay desarrollo económico y por ello, asumió el compromiso de garantizar la tranquilidad de ciudadanos e inversionistas.

“Vamos a hacer que Córdoba crezca”, afirmó, y para ello también ofreció un gobierno facilitador, moderno y eficaz, con el apoyo de la tecnología, para atraer nuevos inversionistas, a fin de generar más y mejores empleos, y lograr la permanencia de las actuales.

Rodrigo Niño Santana, presidente de la delegación de Canacintra Córdoba, expuso que ha escuchado muy buenos comentarios de su candidatura, y que está convencido que un partido son de siglas, pero son los hombres quienes lo integran.

El candidato del PRI-PVEM, aseguró que no fallará en la aceptación y confianza que le brindan los ciudadanos, y en el gobierno municipal extenderá su característica de honestidad y firmeza en sus convicciones.

“Yo puedo llegar a casa con la frente en alto, yo no le he robado nada a nadie, y siempre he trabajado”, afirmó.

El candidato muy temprano se reunió con el exalcalde cordobés, Guillermo Rivas Díaz, con quien coincidió en la necesidad del resurgimiento de Córdoba.

Después, Paulina Domínguez de Delfín le abrió las puertas de su casa, donde reunió amigos, para que escucharan las propuestas de trabajo de Díaz Barriga y a su vez, expresaran sus inquietudes para contribuir al desarrollo de un buen gobierno.

Más tarde, recorrió la colonia San Pedro,  donde los vecinos le dieron muestras de apoyo para que llegue a la presidencia municipal, por considerarlo la mejor opción, con base a su trayectoria de trabajo y honestidad.

Comentarios: