Fortalecerá Díaz Barriga ayuda a los grupos de asistencia social

Fortalecerá Díaz Barriga ayuda a los grupos de asistencia social
Fortalecerá Díaz Barriga ayuda a los grupos de asistencia social
Las instituciones o fundaciones sentirán el respaldo del gobierno municipal para que su ayuda se extienda al mayor número de cordobeses.
El candidato del PRI-PVEM recorrió la colonia San Francisco Toxpan, donde los ciudadanos le externaron su respaldo por ser una persona honrada y trabajadora

Córdoba, Ver.- El próximo gobierno municipal reforzará alianzas con organizaciones y fundaciones de asistencia social para apoyar a las personas vulnerables, dijo el dr. Luis Díaz Barriga, candidato a presidente municipal de la coalición PRI-PVEM.

Ante la demanda de los directivos de la Cruz Roja en esta ciudad para contar con el apoyo de los presidentes municipales, Díaz Barriga aseguró que en su gobierno municipal se les dará un apoyo al 100% a todas aquellos grupos, fundaciones e instituciones, que con legalidad probada y trabajo formalizado, extiendan la ayuda y/o beneficio a favor de los grupos vulnerables.

“En mi gobierno vamos a hacer que se sientan apoyadas las instituciones que beneficien a los cordobeses”, afirmó el candidato, este lunes 08 que se celebra el Día Mundial de la Cruz Roja.

En su paso en la administración municipal como Regidor y después como Síndico, aseguró que siempre les otorgaron un apoyo económico a instituciones como Cruz Roja y Bomberos y otras fundaciones, sin que nunca se quejaran de un atraso o incumplimiento en la ayuda.

Bajo ese mismo mecanismo de apoyo, cumplimiento y fortalecimiento, dará apoyo en su gobierno a las instituciones de asistencia social, porque está convencido que de esa forma, el gobierno puede ayudar a más personas necesitadas.

Este lunes 8, Díaz Barriga recorrió la colonia San Francisco Toxpan, donde encontró a ciudadanos que creen en sus propuestas de campaña y tienen la certeza de que es la persona indicada para poner en alto a Córdoba, por su honestidad y trabajo.