Urge una política económica que impacte en comunidades de Fortín

Urge una política económica que impacte en comunidades de Fortín
Urge una política económica que impacte en comunidades de Fortín
Administraré eficientemente los recursos públicos: Toño Mansur

Fortín, Ver.- La falta de un desarrollo económico sustentable que permita a las familias salir del rezago y atraer inversiones para el progreso y la modernización en caminos y vías de comunicación del municipio, son algunas de las demandas más sensibles de los fortinenses; por ello, la administración que encabezará el candidato Antonio Mansur Oviedo, abanderado de la coalición PAN-PRD, será una que dé prioridad a la gestión pública para aplicar subsidios que están contemplados en la Ley de Veracruz y, cualquier municipio pueda aplicarlos para el beneficio de los ciudadanos.

Es momento de bajar programas que permitan a los fortinenses contar con subsidios en servicios básicos. Uno de los programas nuevos que se implementarán en los primeros días de la administración del cambio será un subsidio para abatir el rezago que se registra con los usuarios del agua potable, pues el desempleo y los bajos salarios impiden que familias cubran sus necesidades como pagar las tarifas del servicio de agua, los recargos y multas. Esta acción de subsidios son reales y con esto ayudaremos a que “ya no le pegue al bolsillo de las amas de casa y se puedan poner al corriente”.

Como una muestra de mi compromiso hacia los fortinenses, instalaremos un módulo de atención ciudadana que recorra todas las comunidades para escuchar las propuestas, demandas y efectuar trámites, así como el pago de sus servicios municipales, ya que haremos un Gobierno Municipal cercano a la gente, sensible ante las condiciones económicas y sociales que enfrentan; pues, los ciudadanos necesitan ser escuchados.

Otra de las demandas más sensibles que han dado a conocer los habitantes de Fortín es la falta de alumbrado público, que incide directamente en la Seguridad; por ello, se debe tener sensibilidad en una administración que atienda al llamado de los vecinos. Allí es donde aplicaremos esquemas de la función pública para cubrir las necesidades del pueblo.

Toño Mansur reiteró que su planilla está formada por ciudadanos del municipio; este equipo de trabajo, está integrado por personas comprometidas con Fortín, con el cambio, con el progreso del municipio, por ello sumé a Rosa María Marañón originaria de Monte Blanco como candidata a Síndico, nativa de esta comunidad que se distingue por sus buenos administradores y representantes.

Como candidatos a regidores lo acompañan Iván Moreno, Lilia Ramírez, Gerónimo Quevedo, Juan José Márquez, ciudadanos con ganas de participar y trabajar por los fortinenses; somos la opción ciudadana pues sabemos lo que se necesita para nuestra gente, gente que sepa servir, no vamos a gobernar, vamos a administrar, recalcaron.

En un primer reporte a 4 días de haber iniciado su campaña, Toño Mansur, ha visitado Monte Blanco, Mata Larga, Monte Salas; colonias como Santa Leticia, Los Pinos, fraccionamiento Jardín, Indeco, El Pueblo de las Flores. Es un trabajo de ir casa por casa, pues así se realiza una campaña de acercamiento con los ciudadanos, escuchando a las familias para incluir en los programas y compromisos de una administración las necesidades y propuestas ciudadanas que puedan sacar a Fortín del rezago, que permitan generar el cambio que tanto necesitamos, pues el voto por Toño Mansur es un voto por el cambio real y ciudadano.