CUOTAS ESCOLARES DESAPARECERÁN EN FORTÍN: ENRIQUE MUÑOZ

CUOTAS ESCOLARES DESAPARECERÁN EN FORTÍN: ENRIQUE MUÑOZ
CUOTAS ESCOLARES DESAPARECERÁN EN FORTÍN: ENRIQUE MUÑOZ
**Ayuntamiento absorberá gastos de infraestructura educativa
**Dotarán de espacios dignos a estudiantes del Cobaev

FORTÍN, Ver.- Absorber los gastos que se generen en infraestructura para el sector educativo, permitirá que las instituciones eliminen al 100 por ciento todo tipo de cuota de inscripción, fomentando además un sistema de becas reales para alumnos de excelencia, es el nuevo reto de gobierno que lanzó Enrique Muñoz Sánchez candidato de la coalición PVEM-PRI.

Luego de su recorrido por Monte  Salas, Enrique Muñoz visitó a las familias de Santa Leticia y recolectó el sentir de algunas amas de casa, cuya necesidad primordial es otorgar estudios a sus hijos en los diferentes niveles.

“Debemos de regresarle a los padres de familia un poco de todo lo que dan con impuestos y otros pagos, es un tiempo difícil donde la economía no está como para pagar extras, por eso nos comprometemos a que  la infraestructura educativa quede a cargo del Ayuntamiento”, expuso el candidato.

En materia de educación aseguró que uno de los primeros temas a tratar, es el dotar de un edificio digno a los estudiantes del Colegio de Bachilleres (COBAEV 56) y que desde hace algunos años permanece en las instalaciones del Parque de Floricultura.

Muñoz Sánchez comprometido con los estudiantes y las familias, refirió que deberán estar fomentando la lectura, las artes y crear un sistema de becas para estudiantes de excelencia, creando el primero premio al “Joven Destacado del año”.

Luego de recorrer Santa Leticia, Monte Salas y reunirse con habitantes de la cabecera municipal, Enrique Muñoz acudió al llamado empresarial, quienes han visto en su persona la mejor opción para administrar los recursos de Fortín.